Fit Nutrition
Branding / México
Fit Nutrition, del nutriólogo deportivo David Garma, plasma el resultado de tener una excelente aceptación gracias a los buenos resultados en sus pacientes. Es por eso que hemos creado una nueva marca, moderna y profesional que logra reflejar sus valores y su esencia.
Jugando con el espacio negativo de las letras F y T se forma el nombre FIT, para reforzar el concepto de la forma y la figura que se logran al trabajar en… Sigue leyendo →
David Cervera
Branding / México
David Cervera es un joven arquitecto que poco a poco fue incursionando en el mundo de la fotografía, principalmente de arquitectura.
Al ser arquitecto que ejerce la profesión en su día a día, tiene una comprensión mucho mejor del espacio para transmitirlo mediante sus fotografías y no solo buscando una estética visual, sino espacial. Se buscaba crear una marca limpia, sencilla, seria y que refleje un alto nivel.
Compártelo en...
#ftg-44 .tile .icon { color:#ffffff;…
Sigue leyendo →
Amavita
Branding / México
Amavita es una privada habitacional con la idea de mejorar la vida de las personas, ofreciendo una planeación arquitectónica para que la gente se pueda desarrollar en aspectos importantes de su vida así como numerosas amenidades y espacios al aire libre, verdes y arbolados.
El nombre proviene de Amar la vida, amar donde habitas, siendo este uno de los aspectos más importantes del proyecto.
En el proyecto arquitectónico han colaborado despachos, arquitectos y desarrolladoras de gran… Sigue leyendo →
Casa Matzoma 35
Branding / México
Casa Matzoma 35 es una casa para rentar por diferentes temporalidades, ubicada en la exclusiva privada residencial Puerto Aventuras Marina en Quintana Roo.
El objetivo principal era crear una identidad acorde al nivel a quien está dirigida, proyectando calidez, elegancia y modernidad.
Creamos una identidad que proyecta un estilo sofisticado, acorde tanto a la casa misma como a los huéspedes que se quedarán en ella.
Por otro lado la marca refleja una casa elegante,… Sigue leyendo →
Maderable
Maderable es una carpintería especializada en proyectos inmobiliarios de alto nivel como hoteles, departamentos de lujo, así como de restaurantes, casas residenciales o cualquier tipo de proyecto que requiera carpintería de una excelente calidad.
Para representar esta amplia gama de servicios que pueden ofrecer y la calidad de los productos que ofrecen, la propuesta presenta un diseño moderno, contemporáneo y conceptual.
La modernidad que buscaba proyectar la marca se refuerza con una tipografía limpia, de trazos rectos.… Sigue leyendo →
Tortillerías Michuaque
Branding / Packaging / México
Michhuaque es un término náhuatl de donde proviene el origen del nombre “Michoacán”, lugar de origen y residencia de la familia dueña de las tortillerías.
El nombre refuerza en gran medida tres conceptos clave:
• Tradición: al usar la palabra náhuatl en el nombre (Michhuaque)
• Origen: la región de donde proviene (Michoacán)
• Producto. (Tortillas, tortillas Michoacanas)
El concepto hace, en gran medida, referencia a sus raíces.
El branding representa a la… Sigue leyendo →
Moloko’s Bar Experience
Branding / México
Moloko’s es una empresa fundada en 2007, dedicada a ofrecer servicios de mixología para eventos.
La propuesta parte del logotipo anterior y representa una identidad moderna, dinámica, elegante que presenta la abstracción y síntesis de elementos de la mixología contemporánea.
Con una propuesta más sofisticada, nos acercamos a un nuevo target de un poder adquisitivo alto, reforzado con la gama cromática de negros, blancos y dorados, buscando ser referentes en el gremio. … Sigue leyendo →
Speakeasy by Moloko’s
Branding / Diseño Arquitectónico / Interiorismo / México
Moloko’s es una empresa fundada en 2007, dedicada a ofrecer servicios de mixología para eventos.
Como propuesta de valor han creado un concepto de bar móvil. El concepto es Speakeasy y es un bar completamente armable y móvil para fiestas.
Para seguir con el concepto de Speakeasy, el bar se encontrará oculto, alejado de la vista y de los invitados de la fiesta, quienes mediante secretos se enterarán… Sigue leyendo →
Odella
Branding / México
Odella es un complejo de 12 departamentos en renta para jóvenes.
La identidad, representa el hecho de que todo lo que puede suceder en el interior de los departamentos se vuelve parte de la vida privada e independiente de cada habitante. Conceptualmente representa esta nueva vida que vivirán en el complejo.
Esta elegancia que se muestra, hace que el proyecto sea aspiracional pero accesible.
El logotipo presenta una combinación de lo tradicional con lo moderno. Cuenta… Sigue leyendo →
Mermeladas Artesanales
Con la idea y necesidad de crear etiquetas para mermeladas premium surge esta propuesta: una propuesta limpia, moderna y muy elegante, lo cual ayuda a comunicar y reforzar la calidad del producto.
Mostrando de forma muy elegante el tema de lo artesanal en el diseño, contrastando con tipografías clásicas y modernas. Un elemento que nos aterriza en el tema moderno, alejándonos en cierta forma de lo clásico haciendo un balance entre estos dos aspectos (clásico y moderno, viejo… Sigue leyendo →