(999) 292 12 10

Ballet de Cámara Pro-Arte

Ballet de Cámara Pro-Arte

Branding / Mexico
El Ballet de Cámara Pro-Arte nace de la Academia de Danza Pro-Arte como una plataforma para presentar puestas en escena de ballet clásico con una calidad excepcional y artistas invitados de talla internacional, a cargo de la bailarina Aniuska Camacho, quien cuenta con una gran trayectoria y formación desde temprana edad, así como en diferentes lugares en Europa.
 
La marca hace referencia al movimiento y la expresividad mediante la abstracción de poses características del ballet, combinado con el dinamismo de los trazos hechos a mano, pues tanto cada trazo como cada artista tienen su propia personalidad.
 
Como elementos de soporte para la identidad, se crearon diferentes gráficos o trazos representando diferentes posiciones y movimientos.
 
Mediante el uso de frases con toques filosóficos y artísticos, que van de la mano de la naturaleza del arte, el ballet, las emociones y los sentidos se logra crear una personalidad a la marca.
 
Se usan diferentes fondos de colores pasteles y eléctricos, en degradados sutiles, lo cual genera una fusión entre lo clásico y lo contemporáneo o moderno.
 
Los elementos multicolor ayudan a comunicar y transmitir las diferentes emociones y sentimientos que cada obra tiene.​​​​​​​

Compártelo en...

PROYECTOS SUGERIDOS

Copyright © 2021. Todos los Derechos Reservados.

Política de Privacidad