(999) 292 12 10

Mermeladas Artesanales

Mermeladas Artesanales

Con la idea y necesidad de crear etiquetas para mermeladas premium surge esta propuesta: una propuesta limpia, moderna y muy elegante, lo cual ayuda a comunicar y reforzar la calidad del producto.

Mostrando de forma muy elegante el tema de lo artesanal en el diseño, contrastando con tipografías clásicas y modernas. Un elemento que nos aterriza en el tema moderno, alejándonos en cierta forma de lo clásico haciendo un balance entre estos dos aspectos (clásico y moderno, viejo y nuevo), es el color. Se usaron colores vivos y brillantes, que se tienen relación directa con los colores de la fruta o pulpa de ésta.

El diseño cuenta con un monograma a modo de sello que conjuga lo minimalista del estilo gráfico y una tipografía clásica. A su vez, el diseño tiene ilustraciones de las frutas de cada sabor, reforzando el concepto de hecho a mano, reiterando aún mas y transmitiendo que el producto no es masivo, sino de producción limitada.

Para dar un toque único, las etiquetas se sellan a mano, una por una, y se entregan envueltos en un papel reciclado, que a su vez es sellado a mano, amarrado con una cinta de papel para reforzar lo casero y artesanal del producto, lo cual, además, ayuda a reducir costos de producción.

El recibir este producto, removerlo de su envoltorio, observar de cerca los detalles, palpar la textura de los materiales, destaparlo, sentir su dulce aroma y probar su delicioso sabor, es una experiencia y un privilegio que solo una vez podrá ser la primera.

Compártelo en...

PROYECTOS SUGERIDOS

Copyright © 2021. Todos los Derechos Reservados.

Política de Privacidad