(999) 292 12 10

Odella

Odella

Branding / México

Odella es un complejo de 12 departamentos en renta para jóvenes.

La identidad, representa el hecho de que todo lo que puede suceder en el interior de los departamentos se vuelve parte de la vida privada e independiente de cada habitante. Conceptualmente representa esta nueva vida que vivirán en el complejo.

Esta elegancia que se muestra, hace que el proyecto sea aspiracional pero accesible.

El logotipo presenta una combinación de lo tradicional con lo moderno. Cuenta con un isotipo de trazos orgánicos los cuales contrastan con las líneas rígidas que nos presenta la tipografía.

El isotipo está integrado por 2 elementos: Un círculo que representa el principio: la letra O. Por otro lado, este elemento a su vez, tiene una letra A en su interior. Los trazos orgánicos que conforman la letra A, representan la elegancia y lo femenino, el fin; la última letra del nombre.

También presenta un toque de elegancia en lo moderno en la tipografía, al ser una fuente sólida y de trazos rectos, con toques personalizados muy sutiles en las terminaciones de las letras.

Finalmente, se posicionará esta identidad hasta el punto en que el isotipo se pueda usar como un monograma o un sello que nos volverá reconocibles sin necesidad de tener todo el nombre completo.

Compártelo en...

PROYECTOS SUGERIDOS

Copyright © 2021. Todos los Derechos Reservados.

Política de Privacidad