(999) 292 12 10

Gran Calzada (Grupo Casitas Desarrollos®)

Gran Calzada (Grupo Casitas Desarrollos®)

Branding / México

 

Gran Calzada es un proyecto habitacional que conjunta varios elementos importantes como son una Gran Calzada central, un conjunto de clusters, amenidades, y un espacio verde el cual será el punto central y entorno de máxima vida del desarrollo. Esta Gran Calzada que atraviesa todo el desarrollo será el pulmón de vida y motor de las actividades cotidianas que en ella se pueden llevar a cabo.

Considerando todo esto, creemos que es momento de que las personas vean la gran oportunidad que tienen ante ellos de mejorar su vida, de cambiar de aires.

El concepto de la marca está directamente relacionado con el punto más importante del proyecto: la Gran Calzada. Este pulmón verde estará lleno de vegetación y un magnífico espacio al aire libre para realizar todo tipo de actividades.

El proyecto contará con un área o gran glorieta central que tendrá todo tipo de comercios como bancos, centros comerciales, cines, farmacias, entre muchos otros, para que la vida en Gran Calzada sea mejor, sea más cómoda.

Compártelo en...

PROYECTOS SUGERIDOS

Copyright © 2021. Todos los Derechos Reservados.

Política de Privacidad